not1.fw        bol1.fw        proy1.fw        aula1.fw

Sábado, 28 Marzo 2009 16:48

XXXII Asamblea General de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores

(0 votos)

La Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OCCEFS), celebró el 27 de marzo de 2009 su XXXII Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Managua, República de Nicaragua, con la participación de los titulares de las EFS miembros de la organización y la Secretaría Ejecutiva. Uno de los puntos importantes de esta reunión fue el traspaso de la Presidencia de la OCCEFS de la Contraloría General de la República de Panamá a la Contraloría General de Cuentas de la República de Guatemala.

La agenda que se desarrolló durante la asamblea fue la siguiente:

1.Comprobación del quórum.

2.Apertura de la asamblea.

3.Aprobación de la agenda.

4.Aprobación y firma del acta de la XXXI Asamblea General Ordinaria de la OCCEFS

5. Traspaso de la presidencia de nuestra organización, de la Contraloría General de la República de Panamá a la Contraloría General de Cuentas de la República de Guatemala.

6.Informe de avance del proyecto OCCEFS-Banco Mundial “Participación ciudadana en el control institucional: Balance de iniciativas de democratización del control fiscal en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana”.

7.Informe de avance del proyecto OCCEFS-PNUD.

8.Propuesta de modificación de estatutos.

9.Puntos Varios.

Visto 884 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Marzo 2018 19:36